Hola!!
Entramos en el mundo de la programación.
Empezamos a trabajar con el lenguaje C, es un programa complejo que tienes que utilizar unos códigos y unas directivas, con el C++ creas programas para que haga la función que tu diga, por ejemplo que escriba algo en la pantalla o que haga cálculos.
Aquí os dejo unos ejemplos de los programas que hemos creado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario